LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, enero 16, 2013

DISTRITO MUNICIPAL DE TAVERA YA ESTA TRABAJANDO

 TAVERA YA ESTA TRABAJANDO. BIEN O MAL NO LO SE.

La historia del Distrito Municipal de Tavera es larga , desde que se aprovo este Distrito ha sido un ven y trae de no terminar , al parecer la historia esta por terminar , por que el mes pasado nos enteramos que ya habia llegado la primera partida de dinero para comensar a trabajar . Al prguntarle a algunas personas de La Gina , de La Presa y de otra comunidades que pertenecen al lugar pudimos comprobar que si es cierto que la parttida llego y que se le pagaron a algunos empleados , pero que otros no quedaron muy conforme por que no reciveiron nada .

Ya vemos que tienen un camion para la recogida de basura , eso es bueno , por que cada pueblo tiene que tener su historia o continuar estancado ..Este como sabemos sera un Distrito Municipal  de avance y desarrollo ya que cuenta con hombres y mujeres con capacidad y deseo que hacer crecer a este futurista Distrto Uvicado al borde de la Presa de TaverA en la Provincia de La Vega en el Cibao.

VER ARCHIVO DE ALGUNOS MOMENTOS DE LO QUE HAN VIVIDO LOS POLITICOS Y COMUNITARIOS DE TAVERA PARA PODER LOGRAR SU OBJETIVO DE SER DISTRITO MUNICIPAL.

ELIGEN BUFETE DIRECTIVO DISTRITO MUNICIPAL DE TAVERA..LEER MAS A UN CLICK

Esta foto fue tomada el dia que Los Diputados aprobaron el proyecto Tavera D.M.
LEER MAS SOBRE ESTA PUBLICACION AQUI .

 Ver publicacion antigua del 2010 ..LEER MAS A UN CLICK

Ya esta preparado el local donde funcionaras el ayuntamiento del nuevo Distrito Municipal de Tavera.
El mismo esta ubicado en el centro de La Gina, en el area comercial de la conocida y ya fallecida‘"" CHOTY"".
Solo falta saber quien sera el primer sindico o alacalde, o mejor dicho quien sera el primer director de este Distrito Municipal que tienes como nombre ":Tavera":

DOCTOR GALVAN PIDE PAZ Y ENTENDIMIENTO A MUNICIPES DE TAVERAS...LEER MAS A UM CLICK.

El ex Diputado Dr Galvan envia mensaje a los comunitarios del Distrito Municipal de Taveras y llama a que aya paz y que se pogan de acuerdo para que el Ayuntamiento pueda comensar a operar , por que solo asi las difernetes comuidades pueden salir adelante.

PROFECCIONALES DEL DISTRITO MUNICIPAL DE TAVERA, REALIZARON ENCUENTRO ..LEER MAS A UN CLICK.

La tarde de ayer sabado 14 de agosto , el comite de profeccionales del nuevo Distrito Municipal de Tavera, organizo el primer encuentro de profeccionales, univercitarios y comunitarios de las zonas que forman ese Distrito. La actividad conto con la presencia de personas destacadas en la diferentes areas del saber; asi como destacados lideres comunitarios.
El encuentro se realizo con una doble finalidad, primero: celebrar la elevacion a Distrito Municvipal de Tavera, unificando a los profeccionales en apoyo al comite pro-Distrito Municipal, para que las autoridades del nuevo Distritosean electa de la comunidad y de las persona que han trabajado en la lucha para obtener dicho estatus social. PUBLICADO POR MIGUEL PEREZ