LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, octubre 10, 2012

LA CLARIDAD DE LAS LUCES DEL PLAY DE BAITOA

 RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO.

Por: Miguel Perez.

Se esta casi jugando en el play en horas nocturna y a los jovenes se le ve el entusiasmo y el interes de participar, creemos que es el momento de aprovechar esta coyontura para que el deporte floresca en Baitoa, no solo en baseball si no tambien en el baskeball y otras diciplinas deportivas que puedan alejar a los jovenes  de los vicios y la coruccion.

Sin lugar a dudas hay que agradeserle a la Asociacion de Desarrollo Municipal la cual a servido como motor para que hoy la reposicion de las lamparas  sustraidas por delincuentes y la reorganizacion del club de deporte sea una realidad.

Hay que reconocer y agradeser a la comunidad por atender al llamado que se le hizo a traves de un telemaraton para su aporte, a los deportistas y sus equipos por la ventas de bonos y aportes, agradecer tambien a algunas personas que tomaron la iniciativa de gestionar prestamos sin intereses entre los que podemos mencionar al propietario de la cafeteria del play Sr. Tono y Saul iglesia. Agradecer tambien los aportes hecho por Chilo Pena, Manuel Sanchez, al Equipo de Trabajo del Club Union y Progreso, al Movimiento Comunitario Baitoa es de tod@s, al Ayuntamiento de Baitoa que aun que fue un poco dificil conbenselo hizo su aporte, a Geraldo Payamps (Gero) por su gran aporte gestionando la grua y a Edy Manuel (el grillo) quen ayudo con la soldadura, a la Defensa Civil con su apoyo logistico, asi como al personal humano que se mantubo trabajando en el proceso de instalacion de dichas lamparas.

Sabemos que en la direccion de un grupo de jovenes deportistas, con Pedro Angeles (Anyi) a la cabeza, tenemos la garantia de no desfraudar a l;os que han hecho tanto esfuerzos y la confiansa de que el deporte floresera de manera organizada en Baitoa y que con orgullo sera nuestra bandera.